Ojo, que no hay que olvidar que el 'Machinarium' de PS3 ya está disponible vía Playstation Network, y gratis para PSN Plus

Sigue a Vidaextra

Machinarium

Con esto de no haber salido en la actualización de los miércoles a más de uno quizás se le haya podido pasar, pero lo cierto es que ‘Machinarium’ lleva ya unos días disponible en Playstation Network para PS3 (a PS Vita llegará más adelante) y a un precio insuperable si somos usuarios de PSN Plus.

Sí, tal y como adelantó Sony Computer Entertainment en la pasada GamesCom 2012, si somos usuarios de Playstation Plus nos llevaremos de forma completamente gratuita el fantástico ‘Machinarium’. De lo contrario tendremos que desembolsar los 7,99 euros que cuesta. Cantidad que es ligeramente superior a la versión de Steam. Esta aventura de Amanita Design, por cierto, se encuentra de promoción en GOG junto con otras recientes que son de lo más recomendables.

Si por lo que sea, por muy raro que parezca, se nos pasó en su día para PC, Mac, Linux, iPad 2, BlackBerry Playbook o Android, aquí tenemos una nueva alternativa. Con éste acertamos seguro.

No hay que olvidar, además, que la próxima semana el siguiente regalo en PSN Plus será el ‘Double Dragon Neon’. El regreso de todo un clásico de los beat’em up con un aspecto muy cambiado.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios