Sigue a Vidaextra

Osiris

Tenemos nueva IP de Ubisoft en camino, responde al nombre de ‘Osiris’, y la está desarrollando el mismo equipo de la saga ‘Assassin’s Creed’, con lo que esto, ya de entrada, huele a otro éxito.

Por el momento la información sobre ‘Osiris’ es escasa, y lo único con lo que contamos es con un vídeo que se ha filtrado por medio de Ubisoft Montreal, y en el que se pueden ver varias escenas del propio juego, pero interpretadas por personas de carne y hueso y que se utilizarán después para darle forma en los consiguientes vídeos y las escenas de juego real en las que nosotros manejaremos al protagonista. Un héroe cuyo nombre por el momento desconocemos. La ambientación, eso sí, queda bastante clara, puesto que nos moveremos por Egipto. Y tampoco hay que olvidar que Osiris es un dios egipcio, en concreto el dios del más allá, con la vida y la muerte muy presentes.

En el videojuego de ‘Osiris’, o más bien en su tráiler, podemos ver otros aspectos suyos, como que presenciaremos una plaga de insectos o un terremoto, como si de un pasaje de la biblia se tratase. Queda por ver (todo parece indicar que sí, pero…) si se trata del mismo proyecto que vimos el año pasado y que parecía un reinicio de la saga ‘Prince of Persia’. Sea como fuere, esperamos que Ubisoft no tarde en pronunciarse y nos dé más información sobre ‘Osiris’, y de paso que nos diga para qué plataformas saldrá y cuándo. A mí, sabiendo que la temática es sobre Egipto, ya me lo han vendido.

Vía | Destructoid

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

43 comentarios