Sigue a

Siempre es una pena ver como un estudio se disuelve, dejando a muchas personas en la calle. Más aún cuando hablamos de desarrolladoras como GRIN, que parecía tener un futuro bastante prometedor. Sin embargo tras echar el cierre poco a poco sus integrantes van volviendo al trabajo, creando otras compañías y nuevos juegos. En este caso los veteranos de GRIN vuelven con Might and Delight y el título de plataformas ‘Pid’.

Conscientes del trabajo y riesgo que comportaría un título 3D, ‘Pid’ nos ofrece el clásico sistema plataformero con algunos añadidos que amplien la experiencia para que diseño y jugabilidad vayan siempre de la mano. El vídeo que tenéis arriba deja bien claras las mecánicas, y puestos a apostar algo diría que parece bastante divertido, aunque no demasiado complicado.

El próximo 2012, en plataformas digitales, ‘Pid’ llegará para demostrar si el buen hacer de los chicos de GRIN continúa latente. Con ‘Bionic Commando Rearmed’ ya demostraron que las 2D pueden seguir dando que hablar, así que mi voto de confianza, como mínimo, lo tienen. ¿Y el vuestro?

Vídeo | YouTube
Vía | VG247
En VidaExtra | GRIN cierra definitivamente. Algunos ex-empleados crean Outbreak Studios, ‘Bionic Commando’. Análisis

Deja un comentario

Ordenar por:

13 comentarios