Siempre es una pena ver como un estudio se disuelve, dejando a muchas personas en la calle. Más aún cuando hablamos de desarrolladoras como GRIN, que parecía tener un futuro bastante prometedor. Sin embargo tras echar el cierre poco a poco sus integrantes van volviendo al trabajo, creando otras compañías y nuevos juegos. En este caso los veteranos de GRIN vuelven con Might and Delight y el título de plataformas ‘Pid’.
Conscientes del trabajo y riesgo que comportaría un título 3D, ‘Pid’ nos ofrece el clásico sistema plataformero con algunos añadidos que amplien la experiencia para que diseño y jugabilidad vayan siempre de la mano. El vídeo que tenéis arriba deja bien claras las mecánicas, y puestos a apostar algo diría que parece bastante divertido, aunque no demasiado complicado.
El próximo 2012, en plataformas digitales, ‘Pid’ llegará para demostrar si el buen hacer de los chicos de GRIN continúa latente. Con ‘Bionic Commando Rearmed’ ya demostraron que las 2D pueden seguir dando que hablar, así que mi voto de confianza, como mínimo, lo tienen. ¿Y el vuestro?
Vídeo | YouTube
Vía | VG247
En VidaExtra | GRIN cierra definitivamente. Algunos ex-empleados crean Outbreak Studios, ‘Bionic Commando’. Análisis






Comentarios
Portal + Tintin: el secreto del unicornio = Pid
3 Comentario moderado
10¿No jugaste ni viste el videojuego?
2 Comentario moderado
10Que pintaza! además tiene un buen estilo, el que debió tener Cave story en 3DS :) es parecido
El diseño del prota de Cave Story tiene mucho parecido con el diseño moderno de Red/Ash de los últimos Pokémon juegos.
¡Que cosa mas sosa de juego, por el amor de Satanas!
Muy buena plataforma. Recuerdo de los últimos parecidos que debo haber jugado con real satisfacción, Limbo, y me vi inmerso en Wario: Master of Disguise. Ah y claro, no puedo olvidarme de Henry Hatsworth y de Monster Tales.
Para interesados, aquí teneis un post de reddit (de ayer) donde podeis leer cosas interesantes sobre el título http://www.reddit.com/r/gaming/comments/n2rrm/reddit_here_is_our_new_video_game_we_announced/
Tiene muy buena pinta.. me encantan los juegos asi en 2D.
Me encanta la herramienta esa de la gravedad. :)
Bionic Commando Rearmed 2D ??? que carajo...???
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect