'PixelJunk Eden', uno de los mejores juegos de PSN, llegará también a Steam

Sigue a Vidaextra

PixelJunk Eden

Q-Games continúa su expansión tras salir de debajo de la falda de Sony con su versión para Facebook de ‘PixelJunk Monsters’. En esta ocasión será ‘PixelJunk Eden’ el que dejará de ser exclusivo de PS3, aunque su destino será Steam en vez de la red social. El juego llegará la semana que viene a la plataforma, con un precio cercano a los 10 dólares e incluyendo el DLCEncore“. La banda sonora completa, así como una serie de canciones inéditas, saldrán a la venta mediante un nuevo DLC de alrededor de seis dólares.

Steam siempre será una gran plataforma para los juegos independientes, admiro la forma en la que han tratado a desarrollos fuera de lo común como ‘Terraria’, ‘Bastion’, ‘World of Goo’, etc.

Si tras todo el tiempo que lleva en la Store de PS3 aún no has probado ‘PixelJunk Eden’, deberías plantearte seriamente la compra de este pack. Se trata de un curioso plataformas en el que su soberbia música, sin interferir directamente sobre las mecánicas del juego, acaba metiéndote en una burbuja de euforia de la que no querrás salir. Muy recomendable.

Vía | VG247
En VidaExtra | ‘PixelJunk Sidescroller’ para PS3: análisis, ‘PixelJunk Shooter 2’. ¿Quién dijo “segundas partes malas”?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios