Compartir
Publicidad

Batman: Arkham VR tiene una duración de 1 hora y será exclusivo de PS VR hasta abril de 2017

Batman: Arkham VR tiene una duración de 1 hora y será exclusivo de PS VR hasta abril de 2017
Guardar
47 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No cabe duda de que el equipo de Rocksteady sabe cómo abordar un videojuego basado en el Caballero Oscuro, y la indiscutible calidad de la serie 'Batman: Arkham' lo avala. Desde 2009 ha trasladado de manera impoluta el universo de DC y ahora se preparan para un cambio de aires, y es que hay vida más allá de Gotham.

De hecho, antes de dar el paso hacia otro proyecto, el estudio inglés nos propone una última aventura del Cruzado Enmascarado, esta vez para PlayStation VR, aunque parece que con 'Batman: Arkham VR' se han tomado lo de que hay que ser breve al despedirse demasiado al pie de la letra.

A través de declaraciones al medio Press Start Rocksteady ya ha concretado la duración de ' Batman: Arkham VR': 60 minutos para completar la historia principal y 2 horas y media para sacarle todo el jugo al juego.

El núcleo narrativo dura unos unos 60 minutos. Sin embargo el contenido adicional que se desbloquea que proporciona alrededor de otros 90 minutos de juego añadidos. Así que hay un montón de razones para terminar el juego varias veces si queremos ver todo lo que hemos puesto en él.

Bat1

' Batman: Arkham VR' fue galardonado como el mejor juego de realidad virtual durante el pasado E3 y es, sin lugar a dudas, uno de los juegos más atractivos del catálogo inicial de PlayStation VR. El equipo de Rocksteady ya ha indicado que la idea del juego es ofrecer una historia fiel al personaje en la que se explora su labor detectivesca.

Vive Gotham City a través de los ojos del mayor detective del mundo en una nueva aventura de la saga Arkham.

Piensa como Batman. Utiliza sus dispositivos en la realidad virtual para desentrañar un misterio que amenaza las vidas de sus mejores amigos.

Finalmente, el último juego de Batman con la firma del estudio Rocksteady estará disponible a partir del 13 de octubre en PlayStation VR coincidiendo con la salida del dispositivo y estará disponible a 19,99 euros, aunque siguiendo los pasos de 'Resident Evil 7', se tratará de una exclusiva temporal, llegando a otros dispositivos a partir del 31 de marzo de 2017 según se ha reportado en el facebook Oficial de PlayStation.

Esperemos que al próximo misterio del autoproclamado mejor detective del mundo no se le quede ancha la sombra del murcielago.

En VidaExtra | Rocksteady describe la experiencia de Batman: Arkham VR en un nuevo tráiler, El caballero oscuro de Gotham da el salto a la Realidad virtual con Batman Arkham VR [E3 2016]

Batman: Arkham VR

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos