Primer tráiler con voces en español de 'LEGO City: Undercover'

Sigue a Vidaextra

LEGO City: Undercover

Nintendo acaba de subir a su cuenta oficial en Youtube el primer tráiler con voces en español de ‘LEGO City: Undercover’, recordando, ya de paso, lo poco que falta para que se ponga a la venta.

El próximo 28 de marzo, para más señas, es el día en que llegará a las tiendas de España, y para Wii U, claro está. Una de sus exclusivas más interesantes de lo que llevamos hasta la fecha, y que apunta a ser un pupilo digno de ‘GTA: San Andreas’, tal y como aseguró nuestro compañero Rubén hace un par de semanas. Un sandbox de lo más desenfadado y con el toque LEGO, con todas las posibilidades que nos brinda eso. Diversión completamente asegurada con un montón de horas a sus espaldas.

Además sabiendo que nos llegará localizado a nuestro idioma, tanto en textos como en voces, como bien nos deja claro este tráiler que acaba de colgar Nintendo. Aparte que nos sirve para comprobar la gran variedad de situaciones que viviremos con Chase McCain en nuestro objetivo de dar caza a Rex Fury. Si no esbozáis una sonrisa tras ver el vídeo es que no tenéis alma de LEGO.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios