Compartir
Publicidad

Project Amy es la nueva aventura gráfica Made In Spain inspirada en Life is Strange y Los Goonies

Project Amy es la nueva aventura gráfica Made In Spain inspirada en Life is Strange y Los Goonies
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Stage Clear tienen una nueva propuesta en Kickstarter y definitivamente el concepto apunta muy alto. Tras desarrollar 'Shiny The Firefly' y 'Yesterday Origins', el estudio madrileño parece haberle cogido el gusto a las aventuras gráficas y lo demuestra a través de su nuevo proyecto: 'Project Amy'.

Amy es una chica de 13 años que dedica su tiempo libre a vagar por los alrededores de una cabaña pesquera junto a su grupo de amigos del poblado de South Creek, o por lo menos lo hacía hasta que presenciaron por casualidad un extraño crimen relacionado con el joyero del pueblo.

Sin embargo, el destino les depara una aventura en la que habrá misterio, peligros y la posibilidad de hacerse con un tesoro escondido de la Segunda Guerra mundial, y en ese punto entraremos nosotros.

El sistema se basa en la exploración de entornos tridimensionales y la toma de decisiones rápidas, añadiendo escenas que deberán resolverse a través de Quick Time Events, muy en la tónica de Telltale Games, aunque en esta ocasión dispondremos de distintos protagonistas que contarán con habilidades diferentes, ya que habrá personajes que tendrán miedo a las alturas o más iniciativa a la hora de investigar.

4

El juego se presenta con un aspecto muy colorido y con unos diseños a medio camino entre Telltale Studios y Level 5, aunque los desarrolladores confiesan que su mayor inspiración a la hora de abordar el proyecto la encontraron en el juego de Dontnod 'Life is Strange' y en películas como 'Los Goonies'. De hecho, se espera que el juego ofrezca un sistema de temporadas muy parecido al de la aventura de Max Caulfield.

La campaña de 'Project Amy' acaba de empezar y, de conseguir su meta de 250.000 euros, se espera que el juego llegue a PC a finales de 2018, con versiones para PS4 y Xbox One en caso de llegar a los 300.000 euros.

Más Información | Kickstarter
En VidaExtra | Yesterday Origins presenta todas sus cartas en Colonia [GC 2016], Dawn of the Devs quiere ser el juego de acción Made in Spain protagonizado por Kojima, Schafer y Bleszinski

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos