'Puppeteer' empezará su función en septiembre [GDC 2013]

Síguenos

Puppeteer

Es harto complicado clasificar a ‘Puppeteer’ dentro de un género en concreto. Pero claro, viniendo de quién viene (Sony Japan Studio), es normal que nos cueste tanto clasificar tan atípica obra.

Porque no es un juego de plataformas al uso, sino algo mucho más original. Una obra de teatro de lo más mágica. Nos sorprendió en la pasada Gamescom de 2012, nos maravilló en el Tokyo Game Show 2012, e intentó asustarnos, sin mucho éxito, en Halloween. Porque nos parece de lo más adorable.

Pero cuidado, que ‘Puppeteer’ no está pensado solamente para que lo disfruten los más pequeños de la casa, sino también los adultos. No olvidemos que Sony Japan Studio suele ofrecer experiencias de lo más profundas y originales. Véanse, por ejemplo, ‘Tokyo Jungle’ o el reciente ‘rain’ de PSN.

‘Puppeteer’, como se comentó en su momento, saldrá para PS3, pero no solamente vía Playstation Network, sino también en formato físico. En ambos formatos a la vez. Y ya sabemos cuándo. Al menos en los Estados Unidos. Puesto que se acaba de confirmar en la Game Developers Conference 2013. Anotad la fecha: 10 de septiembre de 2013. Ese día empezará la función de ‘Puppeteer’.

Vía | Joystiq

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios