Sigue a Vidaextra

Amy

Hemos hablado un par de veces de ‘Amy’, un survival horror táctico que tiene una pinta estupenda y que llegará en Septiembre a PC, Xbox 360 y PS3 pero sólo mediante descarga digital. Se trata de la nueva obra de Paul Cuisset, creador del mítico ‘Flashback’, y nos propone cuidar a una pequeña niña autista justo en medio de un apocalipsis zombie.

Sí, así de bestia. Nosotros controlaremos a una chica adulta que acompaña a ‘Amy’ y que ha jurado protegerla. La gran putada, permitidme la expresión, es que nosotros también estamos infectados por el virus zombie y sólo el contacto con la niña y sus misteriosos poderes psíquicos consiguen hacer que la infección remita temporalmente. Dicho de otro modo, aléjate de la niña el suficiente tiempo y acabarás convertido en un zombie. El nuevo trailer da bastante mal rollito.

Atmósfera lúgubre, mucho shader y sorpresita final para dejarnos con cara de tontos. No hace mucho veíamos una impresionante demo técnica que me ha recordado precisamente a lo que estábamos viendo aquí. La progresiva zombificación de la rubia protagonista a todo lujo de detalles.

Desde luego es bastante asqueroso. Esperemos que el juego después de todo merezca la pena y la aventura de las dos protagonistas en busca de una zona no infectada llegue a buen puerto. O mejor, ojalá la rubia se acabe zampando a la niña en el último nivel y nos deje traumatizados para toda la vida. Las mejores películas tienen un gran giro final y aquí pueden acabar pasándose tres pueblos.

El caso es que dentro de unas semanas lo sabremos. Mientras tanto, Kalise para todos (no he podido evitar escribir esto último ya que acaban de pasar el anuncio por la tele y me parece the best of the year).

Vídeo | Springboard
Vía | Dtoid
Más en VidaExtra | ‘Amy’, un survival horror táctico camino de la PStore, ‘Amy’ impresionante demo técnica

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios