'Rayman Legends' no acompañará a Wii U en su lanzamiento: se retrasa hasta 2013

Sigue a Vidaextra

Rayman Legends

Si os gustan los juegos de plataformas tanto como a mi estoy convencido de que estáis esperando como locos el lanzamiento de ‘Rayman Legends’. La esperadísima segunda parte del genial ‘Rayman Origins’ que sorprendió a propios y a extraños hace un tiempo. Un título del que ahora nos enteramos que retrasará su lanzamiento en Wii U durante unos meses. Hasta 2013 ni hablar de la nueva aventura de Rayman en Wii U, así lo confirmaba Ubisoft.

“Rayman Legends se lanzará mundialmente durante el primer cuarto del 2013. Estamos muy contentos de que los fans esperen con tantas ganas el juego, nos queremos tomar el tiempo necesario para asegurarnos de lanzar un juego que cumpla con las altas expectativas. Dentro de poco tendremos más detalles.”

Una triste noticia ya que se esperaba que este ‘Rayman Legends’ acabase formando parte de los títulos de lanzamiento de Wii U, al menos en su andadura Europea, dentro de unas semanas. Habrá que esperar hasta el 2013 y si queréis saber qué esperar del juego no hay nada mejor que leerse nuestro estupendo primer contacto. A nosotros nos dejó alucinados, tanto como su primera parte.

Vía | Fancensus

Rayman Legends

Rayman Legends Recomendado por Vidaextra

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios