
Reconozco que estoy profundamente enamorado de ‘Rayman Origins’ desde la primera vez que se mostró, y mi predilección por él no hace más que crecer con cada nuevo vÃdeo que Ubisoft publica. El último nos llega desde la Comic-Con, feria que a este paso nos va a dar más noticias sobre videojuegos que sobre cómic.
El vÃdeo es puro cachondeo, pues ironiza con los numerosos premios que recibió durante el E3 inventando nuevos galardones como el de “Personaje con el culo más gordo”, “Mejor natación sincronizada” o “Noqueos más ridÃculos”. Y todo ello con las impagables dosis de amor visual que caracterizan a este tÃtulo.
Compra asegurada para mÃ, ‘Rayman Origins’ estará disponible en Wii, Xbox 360 y PlayStation 3 el próximo mes de noviembre. Se supone que más adelante llegará también a PS Vita y Nitendo 3DS, aunque de estas versiones portátiles no tenemos tanta información por el momento.
VÃdeo | YouTube
En VidaExtra | Michel Ancel, creador de Rayman: “La tecnologÃa UbiArt se ha construido para ser compartida”, E3 2011: ‘Rayman Origins’ nos enamora a todos durante la conferencia de Ubi






Comentarios
interesante
Este juego es visualmente genial, me encanta
va a salir en formato fisico? esa es la duda que tengo
De verdad que luce verdaderamente espectacular, estoy deseando que salga :D
Saludos.
Gallego, ya somos 2 los que tenemos compra asegurada, en mi caso para 3DS.
Tiene una pinta increible se echan de menos juegos asi
el mejor rayman que veo desde los tiempos de psx
Me encanta este juego, que gana le tengo!
Instant-classic , este va directo a la lista de futuros bombazos a comprar.
Este cae en cuanto salga para la PSVita, ya era hora de un Rayman en condiciones...
El tono humorÃstico le viene de perlas a este juego. Cuando lo vi en el E3 dije: este juego va a llegar lejos...joder si va a llegar lejos, si!
Muy original, directo, sin rodeos y apuesto a que muy rejugable y duradero. Rayman vuelve señores y a lo grande!
si la jugabilidad es solo similar al original, ya será un gran plataformas.
este juego uno de los que tengo en mi lista.
Este juego huele a obra maestra... de esos que lo juegas y lo recuerdas toda tu vida.
Este Rayman Origins caera si o si, cuando salga en mi futura PSVita!!!
Ya era hora de que Ubi Soft desterrara aesos apestosos conejillos.
¡Larga vida a Rayman!
Un Rayman como el primero, aunque innovado. Me gusta!
mola mogollon este juego,es bien guapo.... :)
pff me da rabia qe este juego salga en formato fisiko y no en formato digital como abian anunciado en un principio. Si fuera en formato digital me lo compraba pero vamos.. porqe yo he jugado a los raymans d psx (sobretodo el 1 qe es el mejor xd) y este me gustaba ya qe me recuerda (como indica su nombre) a los origenes jaja. Ahora saliendo en formato fisico creo que por huebos de va a encarecer y no pienso gastarme ni 20e por el.. porque no. A ver cuando lo saquen por la store seguramente. Enfin, qe me gusta mucho pero los tiempos de rayman para mi ya pasaron.. aunqe tngo el d psx descargao! jajaaja saludooooosss
Me encanta!! simplemente genial! sobretodo según se puede ver en el video, retoman un poco la temática del rayman 2:the great escape (para mi de los mejores juegos de nintendo 64 :P)
globox rules!! xDD
Me sumo a la lista de los que se comprarán el juego en cuanto salga a la venta :P Ojalá pudiera jugarlo ya este verano! A este paso me van a faltar uñas en las manos.
No está mal pero yo querÃa un sucesor del Rayman 2 y Rayman 3. Sin conejos y sin tonterÃas. El Rayman 4.
Bien, parece que se olvidaron del PC, entonces a esperar la versión VITA.
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect