Sigue a

Mutant Mudds Deluxe

Era un secreto a voces que Renegade Kid acabaría llevando también su ‘Mutant Mudds’ de la eShop de Nintendo 3DS a la tienda digital de Wii U. Bueno, quién dice secreto a voces puede decir realidad a la espera de confirmación oficial con un nombre propio. Cosa que ya tenemos: ‘Mutant Mudds Deluxe’.

Su autor, Jools Watsham, no se ha extendido con la informació en torno a esta noticia. De hecho tan solo ha mostrado, desde su blog personal, la imagen que encabeza este artículo y que parece un retoque del original de Nintendo 3DS pegándolo en el Wii U Gamepad. Es pronto, por lo tanto, para hablar de diferencias más allá del obvio cambio de resolución adaptado a las teles de alta definición.

Podemos presuponer, eso sí, que esta versión contendrá lo visto en la reciente adaptación de PC (con 20 niveles extra que acabarán llegando, sin coste alguno, a la eShop), y seguramente algo más que suponga un aliciente para los que ya disponemos del ‘Mutant Mudds’ original. De fecha y precio imaginamos que estará disponible más pronto que tarde, y a un precio superior al de Nintendo 3DS.

Vía | Jools Watsham’s Blog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios