Síguenos

Rokko Chan

A finales de diciembre del año pasado vimos una versión femenina y gratuita del famoso ‘Mega Man’ de Capcom. Versión, a modo de homenaje, que no tenía nada que envidiar a la obra en que se basa. Su nombre, como deberíais recordar, es ‘Rokko Chan’, y si volvemos a hablar sobre él es porque su creador, King Soukutu, nos acaba de regalar artworks sobre él junto con su banda sonora.

Todo lo que sea gratuito siempre es bien recibido, pero si aún por encima es de la calidad que atesora este ‘Rokko Chan’, ninguna pega se puede poner al respecto. Los diseños tanto de la protagonista como de los enemigos están muy bien, y las melodías chiptune, muy en la línea de los ‘Mega Man’ de NES, también. Así que ya tardáis en proceder a la descarga de ambas cosas.

O al menos una de ellas, porque en estos momentos el servidor de King Soukutu está saturado. De la galería de imágenes tan solo he podido salvar por el momento estas tres instantáneas que podéis ver a continuación, mientras que la banda sonora sí que la he podido descargar al completo y subirla a mi servidor, además con todos los tags correctos. Debido a lo primero el videojuego tampoco es accesible (recordemos que es un flash alojado en una web), por lo que no dejéis de intentarlo a lo largo del día y de los venideros. Y si no, cuando esté operativo de nuevo, esperar a que suba el resto.

Ver galeria completa » 070112 - Rokko Chan (3 fotos)

Descargar artworks | Rokko Book
Descargar banda sonora | Rokko Chan OST (enlace alternativo y directo: aquí)
Vía | Destructoid
En Vidaextra | ‘Rokko Chan’, la versión femenina y gratuita de ‘Mega Man’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios