Síguenos

The Cave

De ‘The Cave’, el nuevo juego de Ron Gilbert, hemos hablado unas cuantas veces en VidaExtra y, hasta ahora, la información disponible indicaba que está siendo desarrollado para PC, PS3 y Xbox 360. De hecho en la página oficial del juego solamente aparecen estas tres plataformas, pero el mismo Ron Gilbert ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que el juego también será lanzado para Wii U.

Así de escueta y directamente respondía Gilbert por Twitter a un usuario que le preguntaba por las plataformas en las que el juego estará disponible:

Por si alguien tiene alguna duda, aunque a estas alturas no debería, ‘The Cave’ no es el juego que está desarrollando Double Fine a raíz de la campaña que lanzaron en Kickstarter a principios de año. Este es el nuevo proyecto personal de Gilbert y sí, lo está desarrollando en Double Fine y será lanzado por SEGA a principios del próximo año.

Se trata de un juego de aventura y plataformas cuya historia gira entorno a una cueva mágica repleta de laberínticos túneles a la que siete personajes de distintos lugares y épocas llegan en busca de ciertas respuestas sobre sí mismos y sobre su futuro. Nosotros tendremos que elegir a tres de los siete personajes y lanzarnos a explorar la cueva, con todo lo que ello pueda llegar a implicar.

Lo esperamos con ganas. Gilbert no falla.

Vía | My Nintendo News
En VidaExtra | El juego de Ron Gilbert para Double Fine se llama ‘The Cave’ y ya tenemos tráiler e imágenes

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios