'Run Roo Run'. Vídeo de lo nuevo de 5th Cell ('Scribblenauts')

Sigue a

Run Roo Run

Sabemos que 5th Cell, los creadores del original ‘Scribblenauts’, planean lanzar cuatro nuevos títulos en 2012, siendo uno de ellos el atípico TPS ‘Hybrid’, pero no sabemos cuáles serán los otros tres. O bueno, los otros dos, porque de esos cuatro ya conocemos el nombre de otro más: ‘Run Roo Run’.

De aspecto sumamente minimalista y colorido lo que nos encontraremos en él será un juego de habilidad, de esos en los que no se para de correr y hay que medir bien los saltos. ¿Cómo el ‘Canabalt’? Sí, pero con más complicaciones de por medio, derivadas en trampas o artilugios que hasta invertirán nuestra gravedad. Tal vez no vaya a romper moldes, pero dudo mucho que sea el objetivo de 5th Cell. Eso sí, duradero lo va a ser un rato largo, no solo por sus 400 niveles de inicio, sino por los que irá recibiendo en el futuro, con packs de mapas gratuitos cada semana. Habéis leído bien.

Según 5th Cell cada semana recibiremos mapas de diez en diez, así que no habrá ocasión para el aburrimiento. Ya sólo por eso merece nuestra más sincera gratitud para darle una oportunidad.

Su salida en iOS (iPad y iPhone) se producirá mañana, 12 de enero, aunque el precio es todavía una incógnita. Dudo que sea mucho, en cualquier caso. A ver qué os parece su tráiler de presentación.

Vídeo | Youtube
Vía | Eurogamer
Sitio oficial | Run Roo Run

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios