Compartir
Publicidad

Saucer-Like, otra aventura española de corte preciosista que necesita apoyo en Steam Greenlight

Saucer-Like, otra aventura española de corte preciosista que necesita apoyo en Steam Greenlight
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Mientras aún conservamos en nuestra retina la belleza (más allá de lo meramente visual) de 'Candle', hoy tenemos que hacernos eco de otra aventura gráfica con sello español que se ha estrenado recientemente en Steam Greenlight para buscar el apoyo necesario de cara a su lanzamiento comercial en el servicio de Valve, presumiblemente dentro del primer trimestre de 2017.

Se llama 'Saucer-Like' y nos presenta un desarrollo clásico estilo point & click sobre unos escenarios pintados a mano (de trazos más simples que 'Candle', y en cierto modo intimistas) y con una estética para los personajes en plan anime.

Según sus creadores, los vigueses Fosfatina Ediciones, estamos ante "una fábula animista a modo de reflexión sobre el papel del individuo en la sociedad".

Aquí tomamos el rol de Yanagi, un joven que deberá tomar una decisión irrevocable que "podría unirle o separarle de su clan para siempre". Sabiendo, además, que el resto de habitantes de su pueblo lidian con ese mismo dilema.

Su primer tráiler oficial, tras los teasers del año pasado y una pequeña muestra de gameplay a mediados de año, viene a ratificar de nuevo el talento que sigue habiendo en nuestro país y la curiosa predilección por uno de los grandes géneros del siglo pasado, el de la aventura gráfica. Ojalá llegue a buen puerto.

En Steam Greenlight | Saucer-Like

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos