'Scribblenauts Unlimited' para 3DS y Wii U se retrasa en España

Síguenos

Scribblenauts Unlimited

Malas nuevas nos llegan mediante nota de prensa de Nintendo. ‘Scribblenauts Unlimited’, cuya salida estaba fechada en plataformas Nintendo (3DS y Wii U) para este mismo viernes, se retrasa.

Esto en cuanto a territorio español y resto de Europa, según nos hacen saber desde Nintendo. Y todo “por el requerimiento de algunos cambios en el juego antes de que éste salga a la venta en el mercado europeo”. Mientras, según parece, la fecha para PC mediante Steam permanece inalterada para el 15 de febrero. Está por ver si se aplaza también o las de Nintendo 3DS y Wii U se sitúan a la par que ésta. Que sería bastante curioso si finalmente debuta antes en PC que en consolas de Nintendo teniendo en cuenta los orígenes de este nuevo trabajo del estudio 5th Cell.

Sea como fuere, quedamos a la espera de que Nintendo concrete la nueva fecha para Nintendo 3DS y Wii U. Mientras, os dejamos con uno de los últimos vídeos de ‘Scribblenauts Unlimited’ publicados precisamente por Nintendo España. Aquí la imaginación volverá a ser la gran protagonista.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios