Se confirma la fecha de lanzamiento europea de ‘VVVVVV’ para 3DS a través de la eShop: el 10 de mayo

Sigue a

VVVVVV

Creo que mi compañero Jarkendia estará encantado de leer esta noticia: su querido ‘VVVVVV’ ya tiene fecha de lanzamiento a través de la eShop europea, según lo que ha indicado Nicalis, el publisher, a través de su cuenta en Twitter. El día elegido es el próximo 10 de mayo.

Imagino que muchos de vosotros estaréis en la misma situación que Jarkendia. Es decir, deseando que el juego de Terry Cavanagh llegue de una vez por todas a nuestro país teniendo en cuenta que en Estados Unidos están disfrutando de este versión para Nintendo 3DS desde el pasado 29 de diciembre de 2011.

Id apuntando el 10 de mayo en vuestras agendas si sois de los que tenéis una Nintendo 3DS y estáis esperando con impaciencia la llegada de uno de los títulos independientes más entretenidos de los últimos años. Al menos eso es lo que dice Jarkendia. Y yo me fío de él, porque aunque es cierto que pillé el Humble Bundle donde venía este ‘VVVVVV’ para PC, no le he dedicado demasiadas horas como para emitir un veredicto con cara y ojos.

Vía | Nintendo Life
En VidaExtra | VVVVVV’ está a un paso de la eShop europea

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios