Segunda guía de supervivencia de 'Tomb Raider'. Ahora exploración

Sigue a Vidaextra

Tomb Raider

Estamos a menos de un mes, que se dice pronto, para acoger la nueva aventura de Lara Croft. O mejor dicho, el reinicio de su historia tal y como la conocíamos por medio del nuevo ‘Tomb Raider’.

Tras un primer capítulo de la guía de supervivencia, viendo cómo crecía a marchas forzadas el personaje de Lara Croft en la isla, ahora toca centrarse en la exploración, en donde veremos a la intrépida arqueóloga utilizar el sistema de campamento, gracias al cuál mejoraremos nuestras habilidades recuperando objetos y obtendremos puntos de experiencia. Y no sólo eso, sino que nos servirá también como sistema de exploración, bajo lo que se conoce como viaje rápido.

Su utilidad es la que imagináis. Tras haber completado previamente una zona de la isla, podremos volver a ella al instante, por si nos faltan objetos por conseguir y queremos ganar más experiencia.

Este reboot de ‘Tomb Raider’ se pondrá a la venta el próximo 5 de marzo para PC, PS3 y Xbox 360. Decir que es de los que esperamos con más ganas de este año es quedarnos cortos. Os dejamos con el resto del vídeo de la guía de supervivencia. Aunque cuidado, que hay algún que otro spoiler.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios