Sigue a Vidaextra

Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo

Hace apenas unos días compartíamos con vosotros nuestras primeras impresiones sobre ‘Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo’, lo nuevo de Sly Cooper, en esta ocasión a cargo del estudio Sanzaru Games (el mismo de la trilogía en HD), y ahora tenemos un tráiler que nos mostrará los pasos hacia el éxito.

Sí, tal y como suena. Al menos para completar la primera fase, obviando el prólogo de París, Japón. Primer paso: reconocer el terreno, y nadie mejor que Sly para ello, capaz de trepar con suma facilidad por casi cualquier sitio. Segundo paso: espionaje, y para eso tenemos a Bentley y sus cachivaches. Tercer paso: rescate, y es que en cada zona que visitemos tendremos que rescatar a un antiguo miembro del clan Cooper. Cuarto paso: distracción, la palabra lo dice todo, y si Murray no tiene reparos en travestirse para distraer al rival, mejor que mejor. Quinto paso: asaltar el terreno con el objetivo de hacerse con un objeto valioso sin que nos descubran. Y sexto y definitivo paso: sabotaje, en este caso dando al traste con los planes de El Jefe, nuestro primer escollo en Japón.

Estos pasos irán variando según vayamos viajando en el tiempo, pero está claro que si dominamos estos lo demás irá rodado. Mientras, nosotros seguimos con él, y sí, nuestras impresiones van mejorando con el paso del tiempo. La pena es que el resto de los mortales (europeos) tendrán que esperar hasta finales de marzo para poder catarlo, y eso que en EEUU saldrá el 5 de febrero.

En Vidaextra | ‘Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo’ para PS Vita: primer contacto

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios