Compartir
Publicidad

'Sonic Fan Remix'. Impactante galería de imágenes. ¡Su demo está al caer!

'Sonic Fan Remix'. Impactante galería de imágenes. ¡Su demo está al caer!
Guardar
53 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sabemos que el ‘Sonic the Hedgehog 4’ lleva días disponible en varias plataformas de descarga, pero estos últimos meses hemos sufrido un curioso efecto. Dos fans del erizo han publicado sus trabajos recibiendo más elogios que la propia SEGA. Uno de ellos fue el ‘Sonic & Knucles 3D’, y otro el que nos sitúa, el ‘Sonic Fan Remix’, del que vimos un vídeo de demostración hace unas semanas sin la esperanza de verlo en formato jugable. Pero al parecer su creador casi lo ha terminado y lo quiere brindar a los fans de este famoso personaje de SEGA.

Según comenta Pelikan 13, uno de sus creadores, al juego le faltan unos pequeños retoques, añadirle el HUD, solucionar el tema de los bugs y poco más. Aunque ojo, no será un Sonic con todas sus fases, sino que tendremos solamente tres actos de la zona Emerald Hill. Al menos de momento, y si SEGA se lo permite, cosa que me cuesta creer de entrada, especialmente teniendo en cuenta que el cuarto capítulo acaba de salir hace pocos días.

En cualquier caso, el trabajo está ahí, y dentro de unos días (supuestamente esta semana) podrá ser disfrutado por cualquier fan. A ver si está a la altura de lo esperado. Y si no, siempre podremos decir la frase de “al menos es gratis” y quedarnos tan panchos.

Vía | Sonic Retro
En Vidaextra | ‘Sonic & Knuckles 3D’. Tremendo trabajo realizado por un fan del erizo, ‘Sonic Fan Remix’. Otro grandísimo homenaje al erizo de SEGA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos