Telltale Games confirma que 'The Walking Dead' saldrá en físico

Sigue a

The Walking Dead

Sí, el aventurero estudio Telltale Games acaba de confirmar lo que para muchos era algo evidente. El videojuego de ‘The Walking Dead’ acabará llegando también en formato físico con todos los cinco episodios. Aunque para disfrutar de esta edición habrá que esperar todavía unos cuantos meses.

Eso sin contar que, por el momento, Telltale Games ha dado la fecha solamente para el mercado norteamericano, aunque ha prometido que pronto dará la de Europa. Esperamos que no haya ningún incidente, que no hay que olvidar que, por ejemplo, la edición física para Xbox 360 del ‘Jurassic Park: The Game’ se publicó solamente en los Estados Unidos. Tampoco hay que olvidar, además, que todavía restan dos capítulos por publicarse de ‘The Walking Dead’, de ahí que haya que esperar.

¿Cuánto exactamente? Pues hasta el 4 de diciembre en los EEUU, y para PC, PS3 y Xbox 360, por cierto. Pero algo nos dice que en Europa estará difícil mantener esas tres plataformas. Y también a qué precio y con qué extras. Esperemos que no pase como con el juego de los dinosaurios. Veremos.

Vía | Joystiq > Twitter

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios