Sigue a

Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo

Ya va quedando menos para que el esperado ‘Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo’ (y es que llevamos sin Sly desde 2005) se ponga a la venta en PS3 y PS Vita. Al menos en los Estados Unidos…

Porque allí, como hemos recordado en varias ocasiones, lo hará el próximo 5 de febrero, mientras que los europeos inexplicablemente tendremos que esperar hasta el 27 de marzo. Pero tranquilos, que no está todo perdido. Bueno, no podemos obviar el hecho de tener que esperar casi dos meses enteros respecto al territorio norteamericano, pero al menos alegra saber que Sanzaru Games nos va a ofrecer pronto la demo para PS3 de ‘Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo’. Este mismo mes.

El 29 de enero la tendremos todos por Playstation Network, y decimos “todos” porque una semana antes los usuarios de Playstation Plus la recibirán primero. Sí, el 22 de enero. Así que como véis, no queda tanto para echarle el guante. Además, tal y como hemos comentado en nuestras primeras impresiones, Sly Cooper nos llega en plena forma, con un regreso a la altura de lo esperado.

Vía | Gematsu
En Vidaextra | ‘Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo’ para PS Vita: primer contacto

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario