Compartir
Publicidad

Tequila Works recupera la licencia de Rime, una de las mayores propuestas indie del panorama español

Tequila Works recupera la licencia de Rime, una de las mayores propuestas indie del panorama español
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tequila Works es uno de los incuestionables referentes dentro de la nueva oleada de estudios independientes de la escena nacional. Tras la excelente recepción de 'Deadlight' en Xbox 360 y Steam, su siguiente proyecto comenzó de la mano de Sony con 'Rime', un juego de aventuras al que le hemos seguido la pista muy de cerca en Vida Extra.

A través de la cuenta oficial de Twitter de Tequila Works se ha confirmado que el estudio afincado en Madrid ha readquirido los derechos de 'Rime' de Sony y se encuentra trabajando cumplir con las expectativas del mismo.

En 'Rime' viviremos la aventura de un niño explorará una soleada isla mediterránea llena de secretos en la que para sobrevivir a su terrible maldición deberá usar su ingenio.

El proyecto fue presentado en eventos como el E3 o la Gamescom como una de las propuestas indie exclusivas para PlayStation 4 más esperadas, sin embargo pasó cierto tiempo hasta que hemos vuelto a saber de él.

Tanto en Vida Extra como En Xataka tuvimos la oportunidad de conocer de primera mano el proyecto gracias a una más que interesante entrevista concedida por Raúl Rubio, así como una visita a las instalaciones del estudio madrileño de Tequila Works. Esperamos muy pronto tener más novedades sobre 'Rime' y que esta adquisición sea sinónimo de que podrá disfrutarse en nuevos sistemas.

En Vida Extra | "Con Deadlight tuvimos que recortar parte al final, por lo cuál quedó un poco cojo. Y afortunadamente con Rime no tenemos ese problema". Entrevista a Raúl Rubio, de Tequila Works
En Xataka | Rime o el año que soñamos con hacer el mejor juego del mundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos