Sigue a Vidaextra

Aprovechando el marco de la New York Comic Con, Activision ha presentado ‘The Amazing Spider-Man’, el nuevo juego protagonizado por el arácnido superhéroe de la Marvel. Dicho título vendrá de la mano de la película que se estrenará el próximo verano, dirigida por Marc Webb y protagonizada por Andrew Garfield, y ya tenemos un primer tráiler de presentación con material de juego real.

Se trata de un vídeo grabado cámara en mano durante la presentación, por lo que la calidad del mismo es más bien baja, pero nos permite comprobar que volveremos a los mundos abiertos, con la ciudad de Nueva York como escenario de excepción para la aventura. A pesar de usar el nuevo largometraje como rampa de lanzamiento, el juego contará con su propia historia.

Su desarrollo ha sido encargado a Beenox, quienes ya se han encargado de los dos últimos títulos protagonizados por Peter Parker con resultados más bien discretos, por lo que aconsejo mantener el hype en niveles prudentes. Eso sí, no perdamos la fe todavía que sus creadores aseguran llevar un año totalmente dedicados a él y aún les queda tiempo hasta terminarlo, así que quizás esta vez sí consigan dar en la tecla con ‘The Amazing Spider-Man’.

Vídeo | YouTube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

45 comentarios