Sigue a

The Fancy Pants Adventures

Fue de las pocas sorpresas que nos deparó la anterior feria del Gamefest, aunque tardamos un mes en conocer los primeros detalles. A cargo del estudio español Over the Top Games, y trabajando en colaboración con Electronic Arts y Brad Borne, se nos presentó ‘The Fancy Pants Adventures’. ¿Y quién es el señor Brad Borne? Se preguntará alguno. Pues el creador de la obra original en flash. Un videojuego que obtuvo el premio New Grounds Tank Award en el año 2008.

De aquella obra a ésta podemos encontrar muchos cambios, de una manera más o menos similar a la vista en ‘Super Meat Boy’. A fin de cuentas hay más presupuesto de por medio y un margen de mejora superior gracias al mayor tiempo de desarrollo y el número más amplio de personas involucradas en este proyecto. Pero no estamos ante un mero retoque estético, sino que se potenciarán más otros aspectos jugables.

Aparte de la fluidez reinante a la hora de movernos, también podremos jugar a cuatro bandas, alejándose la pantalla cuando alguien queda rezagado. Desde la última vez que lo vimos podemos comprobar que se sigue manteniendo la fecha de salida para esta primavera, lo cuál es buena señal. PSN y XBLA serán las plataformas que recibirán este ‘The Fancy Pants Adventures’, y estando un estudio español de por medio lo único que podemos desearle es buena suerte para que su producto vaya a buen puerto.

Vídeo | Youtube
Vía | El blog de Topofarmer
En Vidaextra | ‘The Fancy Pants Adventures’. El proyecto secreto entre EA y Over the Top Games

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios