Compartir
Publicidad

The Legend of Zelda: Breath of the Wild nos permite explorar su mundo en tres fantásticos vídeos

The Legend of Zelda: Breath of the Wild nos permite explorar su mundo en tres fantásticos vídeos
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos a tan solo unos instantes del que probablemente sea uno de los anuncios más importantes del año, como será la presentación oficial de Nintendo NX, la nueva consola de Nintendo. Uno de los juegos estrella que formará parte del catálogo de lanzamiento de esta nueva plataforma será 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild', así que la gran N ha aprovechado la ocasión para mostrar nuevos materiales del juego.

Así nos han dejado con tres vídeos completamente nuevos en los que tenemos a Link recorriendo la gigantesca tierra de Hyrule que veremos en esta entrega. En el primero de estos vídeos aparece nuestro héroe visitando algunos de los escenarios más importantes, ya sea a pie, por los aires o incluso deslizándose por la nieve con su escudo.

El segundo de este trío de vídeos está más dedicado a algunas de las funciones que podrá llegar a desempeñar Link, que en esta ocasión será más superviviente que nunca. Para ello tendrá que cazar, recolectar alimentos, cocinarlos, cortar madera y combatir mientras tanto contra toda clase de enemigos y criaturas que habitarán por el mundo.

Finalmente, el tercer vídeo es tan solo una cámara fija que nos permite observar el transcurso del día a la noche, pasando por un maravilloso atardecer, aunque también presenciaremos durante la aventura auténticas tormentas en las que no parará de llover.

Sin duda el inminente anuncio de NX y estos vídeos nuevos no hacen más que elevar la expectación y las ganas de los nintenderos, quienes están deseando que llegue ya marzo para hacerse con 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' en esta nueva consola o también en Wii U.

En VidaExtra | Todos los detalles revelados en torno a Zelda: Breath of the Wild en un profundísimo vídeo de 2 horas, 45 minutos de gameplay de The Legend of Zelda: Breath of the Wild aquí y ahora

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos