Sigue a Vidaextra

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3DS

Estamos en el mes de Nintendo 3DS, a pocas semanas de que pise el territorio europeo. Pero para una de las joyas de su corona aún falta más, ya que por lo menos hasta junio no le podremos echar el guante. Hablamos, cómo no, de ‘The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3DS’, la reedición de uno de los videojuegos mejor valorados de la historia. Poca broma.

Tiempo atrás vimos una comparativa gráfica entre el original de Nintendo 64 y esta nueva versión para Nintendo 3DS, pero no nos imaginábamos… o tal vez sí, que ‘Master Quest’ vendría también en el lote. Por lo tanto de esta manera no tendremos un ‘The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3DS’, sino dos. Uno asequible, y el otro más duro.

Y es que para el que no lo recuerde, Master Quest iba a formar parte de uno de los contenidos estrella del Nintendo Disk Drive 64, pero finalmente no salió para ese accesorio y sí a modo de extra en el ‘The Legend of Zelda: Wind Waker’ de Gamecube. En él veríamos sustanciales variaciones en las mazmorras, con objetos y resolución de puzzles modificados, y unos enemigos más duros de batir. Ideal para expertos en la saga.

Vídeo | Youtube
Vía | VG247
En Vidaextra | ‘The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D’. Comparativa gráfica entre la versión original de N64 y la nueva de 3DS

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios