'The Legend of Zelda: Skyward Sword' es un juego perfecto para la revista EDGE

Sigue a Vidaextra

Zelda

Las notas, ese signo impertérrito que alimenta el eterno debate sobre la forma en la que debemos juzgar un juego. Aquí en VidaExtra preferimos apoyarnos en las palabras antes que en los números para analizar lo que nos transmite una aventura, una vivencia, una experiencia interactiva… Y yo que me alegro.

La prestigiosa revista EDGE es famosa, entre otras cosas, por la dureza que aplica a la hora de puntuar los juegos. Por eso sorprende el diez que culmina el análisis de ‘The Legend of Zelda: Skyward Sword’, nota perfecta que sólo ha otorgado a catorce títulos en toda su historia. Así, la última aventura de Link se suma al selecto grupo formado por ‘Super Mario 64’, ‘Gran Turismo’, ‘The Legend of Zelda: Ocarina of Time’, ‘Halo: Combat Evolved’, ‘Half-Life 2’, ‘Halo 3’, ‘The Orange Box’, ‘Super Mario Galaxy’, ‘GTA IV’, ‘LittleBigPlanet’, ‘Bayonetta’, ‘Super Mario Galaxy 2’ y ‘Rock Band 3’.

Parece ser que el próximo Zelda aglutina todo lo aprendido por Nintendo en el bagaje de Wii, desde ‘Super Mario Galaxy’ a ‘Metroid’ pasando incluso por ‘Wii Music’. El texto de EDGE es sorprendente porque, sí, la revista es famosa por sus notas, pero lo es aún más por lo enriquecedor, complejo y profundo de su contenido. Con eso me quedo.

Vía | Ecetia, Edge

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios