'The Legend of Zelda: Skyward Sword Origins Trailer'. Maravilloso vídeo centrado en las escenas cinemáticas

Sigue a Vidaextra

zelda bird

El lanzamiento de ‘The Legend of Zelda: Skyward Sword‘ entra en su recta final. El 18 de este mismo mes nos encontraremos por fin con el que promete convertirse en uno de los mejores juegos de Wii. La maquinaria de Nintendo está a pleno rendimiento para que nadie pueda hacerse el despistado con la próxima aventura de Link.

De esta forma, el continuo goteo de trailers que desvelan la mecánica de juego, la variedad de entornos, el plantel de personajes o la historia amenazan con sepultar de información al usuario. Más de uno de vosotros nos ha hecho saber que prefiere mantenerse al margen para llegar lo más virgen posible a la llegada del juego. Os comprendo, pero en mi caso, trabajar para VidaExtra me empuja a estar al tanto de todo lo que se presenta, y el vídeo que os pongo a continuación en verdad merece la pena.

Las escenas cinemáticas en las aventuras de Zelda no fueron importantes hasta la salida de ‘The Legend of Zelda: Ocarina of Time’. Desde entonces la presencia de secuencias pregrabadas no ha hecho más que crecer. Su importancia ya resultó imprescindible a la hora de contar y narrar en ‘The Legend of Zelda: Twilight Princess’, pero aquella aportación parece quedarse pequeña si tenemos en cuenta lo mostrado hasta ahora por ‘The Legend of Zelda: Skyward Sword’.

El carácter de precuela da a este juego una relevancia especial. El complejo puzle que conforman todas las entregas, independientes entre sí pero relacionadas a poco que las miramos desde cierta distancia, puede contar en este nuevo capítulo con una pieza esencial para entender el universo Zelda.

Se adivinan conexiones con Ocarina, revelaciones sobre la espada maestra pero, a menos que Nintendo se guarde una sorpresa bajo el brazo, la pregunta que me hago es: ¿Dónde está Ganon? La respuesta será nuestra en algo más de dos (interminables) semanas.

Vídeo | Youtube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios