'Tomb Raider' nos vuelve a recordar por qué es tan deseado. Ahora con un vídeo con los orígenes de su historia

Síguenos

Tomb Raider (2013)

Es una pena que tengamos que aguantar hasta el 2013 para disfrutar de títulos como ‘BioShock Infinite’ o el nuevo ‘Tomb Raider’, aunque como se suele decir, lo bueno se hace esperar, y no nos cabe duda de que ambos videojuegos lo serán. Otra historia será discutir sobre cuál se lleva el galardón a juego del año, aunque eso sería demasiado osado y prematuro a estas alturas. Pero lo cierto es que el reinicio de las aventuras de Lara Croft promete cosa fina, siendo más espectacular que nunca.

Tras conocer parte de los orígenes de esta historia a cargo de un primer vídeo de desarrollo, hoy toca ver la segunda parte, nuevamente conducida por Zachary Levi (Chuck), y gracias al cuál conoceremos más detalles de parte de varios de sus responsables, como Rhianna Pratchett (guionista principal), John Stafford (diseñador narrativo) y Noah Hughes (director creativo), amén de la actriz que representa la nueva imagen de Lara, Camilla Luddington (Californication).

Como se puede observar nuevamente, ‘Lara Croft’ ahondará en las emociones de Lara Croft, siendo más vulnerable que nunca… aunque llegando a convertirse tanto en una exploradora como cazadora (y asesina) sin igual. Por algo es la heroína más famosa del mundo de los videojuegos.

Este nuevo ‘Tomb Raider’, el cuál supone un reseteo para toda la saga, insistimos, llegará el próximo 5 de marzo de 2013 a Europa tanto en PS3 y Xbox 360 como en PC. Esperamos que se mantenga.

Vídeo | Youtube
En Vidaextra | ‘Tomb Raider’ para Xbox 360: primer contacto

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios