'Tomb Raider' tendrá muchos logros para su modo online

Sigue a Vidaextra

Tomb Raider

Ya se han filtrado los logros del nuevo ‘Tomb Raider’. Cosa que, por otra parte, no extraña si tenemos en cuenta que planea su salida el próximo 5 de marzo en PC, PS3 y Xbox 360.

Un título que personalmente esperamos con muchas ganas en esta casa, y que supone un reboot con todas las de la ley de la archiconocida saga protagonizada por Lara Croft. Se reescribirán sus inicios, y conoceremos a una Lara más vulnerable que tendrá que crecer muy rápido en un inhóspito paraje, abandonada a su suerte. Pero este nuevo ‘Tomb Raider’ no destacará solamente por eso, sino por ser el primero, obviando el fantástico ‘Lara Croft and the Guardian of Light’ (nunca me cansaré de recomendarlo; su cooperativo es una gozada), en implementar un modo multijugador online.

Debido a esto último no es de extrañar que este ‘Tomb Raider’ vaya a contar con unos cuantos logros sobre su modo online, para desgracia de muchos. La gran mayoría quedará reservada para su campaña, y algunos seguirán en la línea de la sobresaliente saga ‘Uncharted’, como esa costumbre de matar a tantos enemigos con un tipo determinado de arma. Otros, por cierto, nos obligarán a cazar distintos tipos de animales. Y es que Lara tendrá que sobrevivir como sea.

Lista de logros | Tomb Raider (Xbox360Achievements)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios