Tráiler de 'Giana Sisters: Twisted Dreams' con un montón de situaciones nuevas, y fecha de salida para PC

Sigue a

Giana Sisters: Twisted Dreams

Lo conocimos en primera instancia como ‘Project Giana’, pero ya sabíamos que este trabajo del estudio Black Forest Games cambiaría de nombre para su versión final. Mediante una encuesta el resultado se supo no hace mucho: ‘Giana Sisters: Twisted Dreams’. Sí, un nombre muy descriptivo.

También sabíamos que este resurgir muy colorido y verdaderamente nuevo de las hermanas Giana iba a salir en octubre, pero no sabíamos exactamente cuando. No pasa nada, lo concretamos ahora: 23 de octubre en PC. Pero no mediante Steam, ojo, sino mediante la página oficial del proyecto. Aún así, ‘Giana Sisters: Twisted Dreams’ está en Steam Greenlight, y si llega a buen puerto, los que aportamos dinero en KickStarter recibiremos códigos adicionales libres de DRM para compartir.

Más adelante llegarán versiones para Playstation Network, Xbox Live Arcade (inicio de 2013). Pero por lo pronto el PC será la primera plataforma en acoger este trabajo de Black Forest Games. Si leísteis nuestras impresiones del pasado mes de agosto, ahora toca la siguiente tarea: ver su nuevo tráiler.

Vídeo | Youtube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios