Trailer de lanzamiento de 'Little Big Planet' para PS Vita

Sigue a Vidaextra

Little Big Planet

Hace unas semanas pudimos echarle el guante a ‘Little Big Planet’ para PS Vita y nos gustó bastante. De hecho hasta nos sorprendió teniendo en cuenta que se trata de una franquicia muy conocida y que ya ha dado muchas vueltas. ¿Se puede seguir innovando sobre el mismo concepto? Parece que desde Sony tienen muy claro que sí. El pequeño Sackboy sigue siendo un puntal en la estrategia comercial de la marca y llega a PS Vita como una de sus grandes bazas. Este es su trailer de lanzamiento.

Vídeo | Youtube

Interesante ver cómo se han aprovechado las características específicas de PS Vita. Desde su conectividad hasta su pantalla táctil, la superficie trasera e incluso los giroscopios. Tener buena pinta la tiene y la cantidad de posibilidades que brinda es digna de tener en cuenta.

Eso sí, yo particularmente le tengo muchísimas más ganas a ‘Tearaway’, el último videojuego que tienen en el horno estos genios ingleses y que se presentó en la última Gamescom. Volviendo a ‘Little Big Planet’ para PS Vita recordad que ya contamos con fecha europea de lanzamiento: el 19 de septiembre.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios