Tras lograr su financiación por KickStarter, ya se encuentra disponible 'Giana Sisters: Twisted Dreams'. Aquí su tráiler

Sigue a Vidaextra

Giana Sisters: Twisted Dreams

Olvidad el ‘Giana Sisters’ que vimos en su día y que era una copia descarada, en versión femenina, del Mario de NES. Porque como recalcamos insistentemente en el primer contacto de ‘Giana Sisters: Twisted Dreams’, Black Forest Games ha encontrado su sello propio con esta entrega. Una vuelta de tuerca importante a las hermanas Giana que conocíamos, y con un giro literal en cuanto a la visión de lo que se nos presenta. ¿Es un sueño? ¿Una pesadilla? ¿Qué tal ambas cosas a la vez? Pues eso.

‘Giana Sisters: Twisted Dreams’ consta, como comentamos en su momento, de dos visiones distintas de un mismo mundo de los sueños. La parte alegre la protagoniza Cute, la parte oscura Punk. Podremos alternar en cualquier momento entre ambos mundos, y cada hermana tendrá, a su vez, tanto movimientos como peligros distintos. Hasta la música cambia en directo según el cambio de visión. Un cambio que resulta de lo más fluído e impactante. Una de sus mejores bazas, sin duda.

Pues bien, tras lograr su financiación por KickStarter hoy, 23 de octubre, ya se encuentra disponible ‘Giana Sisters: Twisted Dreams’ para PC mediante los servicios para los que fue anunciado: GamersGate, GOG y Steam. En el futuro (2013) hará lo propio con PS3 y Xbox 360 mediante Playstation Network y Xbox Live Arcade. Pero por lo pronto lo tenemos en PC con precios que no superan los 15 euros en ninguno de los tres servicios. Tanto en GamersGate como en Steam está momentáneamente por 13,49 euros, aunque su precio original sea de 14,99, mientras que en GOG lo tenemos más barato al ser en dólares (13,49 dólares equivalen a 10,35 euros). Os dejamos su tráiler.

Vídeo | Youtube
Giana Sisters: Twisted Dreams | GamersGate / GOG / Steam

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios