Compartir
Publicidad

Ubisoft celebra su 30 aniversario con 30 días de regalos, empezando por el primer Rayman

Ubisoft celebra su 30 aniversario con 30 días de regalos, empezando por el primer Rayman
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Para Ubisoft este año está siendo realmente especial con motivo de su 30 aniversario. Los usuarios nos estamos beneficiando en gran medida por esto gracias a los juegos que ha ido regalando la compañía estos últimos meses, como 'The Crew', 'Beyond Good & Evil' o 'Far Cry 3: Blood Dragon' en sus versiones para PC.

Ahora ha querido sorprendernos con algo diferente a las ofertas del Black Friday que están realizando el resto de compañías. Así pues, cada día durante los próximos 30 días Ubisoft realizará un tipo de regalo, que irá desde juegos a otra serie de elementos y/o productos que no ha querido revelar.

Ubisoft Regalos 30 Aniversario

De momento el primer elegido ha sido 'Rayman Classic' en su versión de Android, lo que permitirá jugar gratis a la primera aventura de plataformas de este icónico personaje que fue publicada hace unos 20 años. Si nunca lo habéis jugado os recomiendo personalmente que acudáis ya mismo a la Play Store y os hagáis con él.

Ahora queda saber cuáles serán el resto de regalos que llegarán el resto de días hasta el próximo 23 de diciembre. Para consultarlos vosotros mismos solo tenéis que visitar la siguiente página web que ha habilitado Ubisoft con motivo de esta promoción.

En VidaExtra | En noviembre Ubisoft te lleva a los 80 de la manera más explosiva regalando Far Cry 3 Blood Dragon para PC, Ubisoft celebra su 30º aniversario regalando el imprescindible Beyond Good & Evil para PC

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos