'Uncharted: Golden Abyss', nuevo vídeo con los actores y la sala de captura de movimientos

Sigue a Vidaextra

nathan-drake-nolan-north.jpg

Ha sido sin duda el juego del momento en el lanzamiento de PS Vita. Quizá no el más vendido, aquello es Japón no lo olvidemos y prefieren otro tipo de emociones, pero sí el que ha despertado más interés internacional. Vamos, que siendo un ‘Uncharted’ en toda regla queda claro que en el mundo occidental va a conseguír una buena parte del pastel.

Y ahí anda Sony, promocionando el juego para que cuando PS Vita se lance a finales del mes que viene ‘Uncharted: Golden Abyss’ no pierda fuelle. Hoy liberan unos vídeos reveladores que vienes a demostrar la cantidad de esfuerzo y medios que se han puesto por medio para asegurar la calidad del título. Veremos a Nolan North (Nathan Drake) y a Richard McGonagle (Victor Sullivan) simulando lo que parece ser un viaje en canoa por el cauce de algún río. El humor de la franquicia parece que se mantiene. Ojito que hay spoilers, sobre todo en el segundo vídeo del que he preferido no explicar nada.

Alex nos mostraba hace poco el funcionamiento de ese nuevo sistema de puntería llamado Intu-Aim que se supone mejora la experiencia de juego y aprovecha los giroscopios de la consola para apuntar con precisión. Será, por supuesto, opcional ya que muchos no acaban de verle la gracia a eso de tener que girar la consola para acabar de ajustar el tiro.

PlayStation Vita y ‘Uncharted: Golden Abyss’ llegan el día 22 de febrero. ¿Se lo van a perder?

Vídeo | Youtube, Youtube
Vía | PlayStation Blog
Más en VidaExtra | ‘Uncharted: Golden Abyss’ nuevo vídeo con el sistema Intu-Aim que mejora nuestra puntería

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios