Sigue a Vidaextra

Beneath a Steel Sky

¿Recordáis la promesa de Revolution Software sobre el ‘Broken Sword: The Serpent’s Curse’ en KickStarter? Si el estudio inglés alcanzaba el millón de dólares de financiación mediante este servicio daría luz verde al proyecto de lanzar un ‘Beneath a Steel Sky 2’. ¿La noticia mala? Que “tan solo” se consiguieron 771.561 dólares. ¿La buena? Que ante el entusiasmo de los fans Revolution Software se pondrá también con la secuela del ‘Beneath a Steel Sky’. Eso sí que son buenas noticias, ¿eh?

Sí, aunque primero tendremos que esperar a que se ponga a la venta la nueva aventura de George Stobbart. En cualquier caso el estudio ya ha empezado a compartir ideas entre su equipo, aunque no les dará vida hasta que terminen el otro proyecto, claro está. En resumen, hasta bien entrado 2013.

‘Beneath a Steel Sky 2’ (nombre provisional) se desarrollará para Linux, Mac y PC, y también para móviles de última generación (Android e iOS). Incluso Revolution Software no descarta la posibilidad de verlo en consolas, pero aún es pronto para ello. Al menos sabemos que la intención del estudio es sacar esta aventura desde que nos brindó la primera en el lejano 1994. Que por cierto, ¿sabéis que es gratuito? Sí, lo podéis descargar sin ningún tipo de problemas, y con el consentimiento de Revolution Software, desde DotEmu o GOG, por ejemplo. En especial de DotEmu, que viene en español.

Vía | Destructoid > develop

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios