Síguenos

AC3

Si hay un juego que está levantando las expectativas tanto de la prensa como de los jugones es, sin duda, ‘Assassin’s Creed III. La tercera entrega de la franquicia (sólo tercera por el número ya que en realidad vendría a ser como la quinta) abandonará el renacimiento y se colocará en plena guerra de la independencia de los Estados Unidos. Allí Connor, el protagonista, deberá enfrentarse a su propio origen y tomar parte en los históricos acontecimientos. Habíamos visto el escenario, las ciudades, el bosque y el mar, pero ignorábamos que nuestro asesino se acabaría poniendo el disfraz de Nathan Drake.

Y es que tal y como se puede ver en el siguiente vídeo acabaremos visitando unas antiguas ruinas Mayas. Allí y tras saltos increíbles y diversas piruetas que ni Lara Croft en sus mejores tiempos, conseguiremos una enorme y legendaria espada que nos ayudará en nuestra aventura. ¿No me creéis? Venga, si sólo falta Sully.

Vídeo | Youtube

El juego llegará el próximo 31 de octubre para PC, PS3 y Xbox 360 aunque todos sabéis que ya se ha confirmado una versión para Wii U que sigue sin fecha de lanzamiento confirmada o aproximada. Ni juego ni consola, vamos.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

28 comentarios