Vídeo con el modo multijugador de 'Luigi's Mansion: Dark Moon'

Sigue a Vidaextra

Luigi's Mansion: Dark Moon

Lo anunciamos hace un par de días. ‘Luigi’s Mansion: Dark Moon’, la segunda aventura de Luigi como cazafantasmas, iba a tener un modo multijugador. Pero no sabíamos nada más ni teníamos imágenes.

Ahora tenemos algo mejor, un vídeo presentando su modo multijugador local Hunter Mode. En él podremos aliarnos con hasta otros tres Luigi para dar caza a los fantasmas por diversas salas de las distintas mansiones de ‘Luigi’s Mansion: Dark Moon’. Un modo que aparentemente no tiene más según su carta de presentación en forma de vídeo, pero que puede servir como divertimento una vez terminemos la aventura en solitario, algo que por fortuna nos llevará más tiempo que con el original.

Antes de dejaros con el vídeo, recordar que, si nos atenemos a su descripción de su página oficial que comentamos el otro día, éste será el único modo multijugador de ‘Luigi’s Mansion: Dark Moon’. ¿Os esperábais algo más innovador? Porque eso de “un modo multijugador local completamente nuevo” ciertamente no nos ha sorprendido. El modo de cazar en compañía ya está muy visto en otros juegos.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios