Disponible el tercer episodio de 'Adera'. HitPoint ya trabaja en el cuarto

Síguenos

Adera (Windows 8)

‘Adera’ es posiblemente el exclusivo más atractivo de Windows 8. De entre su todavía escaso catálogo de juegos Xbox de su Tienda Windows, el trabajo de HitPoint Studios es una aventura que entra con facilidad, gracias en parte a que su primer episodio es gratuito. No así el resto.

Porque al ya visto segundo episodio recibido hace cosa de un mes, nos llega ahora su tercer episodio, y a un precio sensiblemente inferior que al anterior. 3,29 euros en concreto será lo que nos costará el Episodio 3: Huida hacia la luz, continuando tras los fascinantes descubrimientos experimentados de primera mano por Jane Sinclaire con el afán de hallar respuestas sobre el misterioso paquete recibido por su difunto abuelo. Una misión que está todavía lejos de terminarse.

Y es que con la llegada del tercer episodio descubrimos que esta primera temporada contará con al menos un cuarto episodio, titulado Torre de visiones, del que por el momento no tenemos información salvo que HitPoint Studios está trabajando en él, por supuesto. Yo, por lo pronto, os dejo por unos instantes, que voy a seguir acompañando a Jane en esta aventura tan mágica.

En Tienda Windows | Adera

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario