Compartir
Publicidad

Ya es oficial: Telltale Games desarrollará un videojuego de Guardianes de la Galaxia [TGA 2016]

Ya es oficial: Telltale Games desarrollará un videojuego de Guardianes de la Galaxia [TGA 2016]
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Telltale Games no se toma ningún descanso. El año pasado en la gala de los Game Awards nos sorprendieron con el anuncio de que iba a desarrollar un videojuego de 'Batman' y en la ceremonia de este año ha anunciado algo que se venía rumoreando desde hace unos cuantos días, como es un título basado en 'Guardianes de la Galaxia'.

El denominado 'Marvel’s Guardians of the Galaxy: The Telltale Series' se dividirá en un total de cinco episodios que se irán distribuyendo a lo largo del 2017 para diferentes consolas de sobremesa, PC y dispositivos móviles. Sobre él Telltale Games ha prometido que ofrecerá la misma dosis de humor, acción y aventura que su película.

Los jugadores tomarán el papel de diferentes personajes de este grupo tan peculiar de "superhéroes" mientras recorren el universo. Sus creadores aseguran que esta alianza con Marvel les permitirá ofrecer una historia que encantará a los aficionados de la serie y esto supondrá tan solo el comienzo de más títulos que vendrán por parte de esta colaboración entre ambas compañías.

Como ha venido ocurriendo con los últimos juegos de Telltale Games, 'Marvel’s Guardians of the Galaxy: The Telltale Series' dispondrá de una versión en formato físico que hará la función de pase de temporada, para que los jugadores tengan acceso directo a los episodios según se vayan publicando poco a poco.

Más información | Telltale Games
En VidaExtra | Guardianes de la Galaxia, un paso más cerca de ser el juego de Telltale Games del universo de Marvel

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos