Ya podemos disfrutar de 'Ms. Splosion Man' en Steam y Windows Phone 7

Sigue a Vidaextra

Ms. Splosion Man

Nos ha pillado un poco de sorpresa. Sí, sabíamos que el genial ‘Ms. Splosion Man’ de Twisted Pixel Games estaba camino de Steam y Windows Phone (desde hace uno año que lo sabíamos), pero no sabíamos el día exacto. Faltaba poco, y como pista teníamos la versión para iOS a la venta hace días.

El caso es que ya está a la venta en Steam y Windows Phone (WP7, ojo), y a precios muy distintos. Además su llegada viene acompañada de un cachondo tráiler de Steam (no os perdáis el guiño a la película Desafío Total sobre una de sus escenas más míticas) que pasaremos a ver a continuación.

Continuación de ‘Splosion Man’, ‘Ms. Splosion Man’ es uno de los plataformas más divertidos y originales que nos podemos echar en cara actualmente. Si su tráiler no os convence nada lo hará.

A Steam llega al precio de 9,99 euros (igual que en Xbox Live Arcade), mientras que a Windows Phone lo hace por 2,99 euros. Aunque claro, ni la calidad visual ni los controles son los mismos. No olvidar, ya de paso, que Twisted Pixel Games anunció recientemente un lote de lo más jugoso para XBLA.

En Steam | Ms. Splosion Man (9,99 euros)
En Windows Phone | Ms. Splosion Man (2,99 euros)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario