Sigue a Vidaextra

Yesterday (New York Crimes)

Ya han pasado poco más de siete meses desde que Pendulo Studios, mediante FX Interactive, publicó ‘New York Crimes’ en nuestro país y en español. Pero también ha salido en otros territorios y bajo otro nombre, ‘Yesterday’. Incluso en iOS. Pero en inglés, al ser editado por otra compañía ajena a FX.

Desde ayer a última hora ‘Yesterday’ lleva de oferta en Steam, y hoy, por lo tanto, termina su oferta. Lo podemos encontrar con un descuento del 66%, aunque claro, ya decimos que esta versión viene en inglés, no en español, y solamente en formato digital. Aunque está a mitad de precio que la que podemos encontrar en tiendas o en kioskos en nuestro país: 10,19 euros. Pero claro, en su precio original de Steam está más caro que en físico en España: 29,99 euros. Que aquí nos llegó por 19,95.

Dejando los números a un lado, lo cierto es que ‘New York Crimes’ es una aventura que nos encantó. Si bien su corta duración es un lastre difícil de obviar, lo cierto es que el conjunto, como su historia y ambientación, ha pesado más. Eso y su gran banda sonora, que no nos cansaremos de elogiar.

En Steam | Yesterday

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios