'Yesterday', nuestro 'New York Crimes', lleva dos días dando caña en la App Store. No hay dos sin tres

Síguenos

Yesterday (New York Crimes)

Perdonad que utilice el eslógan de la Eurocopa 2012 de fútbol, pero en vista de que estamos a día 23 de junio y ‘Yesterday’, nuestro ‘New York Crimes’ (sí, a nosotros nos sigue gustando más el nombre internacional para el trabajo de Pendulo Studios), lleva ya dos días a la venta en la App Store, me dejé llevar por la euforia ante los minutos previos al partido contra Francia. A todo esto: gracias, Sara.

La espera, por lo tanto, desde que lo vimos por primera vez en iPad ha llegado a su fin, sumándose al lote el iPhone y el iPod Touch gracias a Bulkypix. Y a Pendulo Studios, claro. Tan solo hay una pega, y es que no está FX Interactive de por medio. ¿Y eso en qué se traduce? O mejor dicho, ¿en qué no se traduce? Pues al español. Vamos, que contamos con textos en castellano, pero voces en inglés.

El precio, eso sí, es sensiblemente inferior al original de PC (3,99 euros), por lo que se nos antoja más imprescindible si cabe, ya que de esta forma se subsana una de sus carencias, la ya comentada corta duración de este thriller. Una aventura que ciertamente no dejaremos de recomendar, y menos ahora.

Vídeo | Youtube
En la App Store | Yesterday
En Vidaextra | ‘New York Crimes’, la aterradormente divertida aventura de Pendulo Studios, se deja ver en iPad y es una gozada
En Xataka Móvil | Una aventura gráfica española, un homenaje a Dragon’s Lair y el juego de cargas de Magic. Xataka Móvil Arcade (XXII)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios