Síguenos

No tienen gallinas, de momento, pero está más que claro que Rovio ha encontrado en ‘Angry Birds’ su fuente inagotable de huevos de oro. No sabemos si la moda perdurará para siempre, pero lo que sí está claro es que lo conseguido hasta el momento es más que meritorio. No es de extrañar entonces que sus creadores lo celebren con el vídeo que tenéis sobre estas líneas.

500 millones de descargas
, tres entregas con varias expansiones cada una, 400.000 millones de pájaros lanzados, 266.000 millones de niveles completados y 200.000 años gastados en horas de juego. Son algunos de los datos que han hecho grande a ‘Angry Birds’, y lo cierto es que el resultado es digno de estudio.

No era un juego innovador, tampoco una idea original, pero sin embargo la fama acabó alcanzando a Rovio y su lanzamiento estrella, convirtiéndoles en uno de los estudios independientes más laureados del sector, y provocando además un crecimiento en la compañía que ahora se complementa con decenas de artículos de merchandising. Como decíamos, desconocemos si el éxito les seguirá acompañando eternamente, pero lo que está claro es que con lo conseguido hasta la fecha, ya pueden tumbarse al sol con una copa en la mano y disfrutar de una vida más que digna.

Vídeo | YouTube
En VidaExtra | ‘Angry Birds’ presenta a su nuevo pájaro con un gran corto de animación

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios