Sigue a

Angry Birds

Los ‘Angry Birds’ son un auténtico fenómeno del que nadie podrá escaparse. Primero conquistaron los dispositivos iOS, luego se pasaron al Android, rumorearon su llegada a las consolas de sobremesa y ahora incluso nos sorprenden con una posible serie de dibujos animados. !Dibujos animados¡ Esto sí que es rentabilizar una franquicia, no me digáis que no.

Lo confirmaba el propio CEO de Rovio, Mikael Hed. Es algo que llevaban mucho tiempo planeando y ahora, quizá con la inyección y el soporte que puede suponer el tener a un gigante como EA detrás, se lanzan a por todas. Sólo os digo una cosa, se está preparando también un juego de mesa que la mismísima Mattel se encargará de fabricar y distribuir. En serio, ¿qué hay que hacer para dar tanto en el clavo?

“Hemos estado mirándolo durante un montón de tiempo y es definitivamente uno de los grandes focos en los que ahora me quiero centrar. Desarrollar contenido televisivo (se refiere a contenido que se pueda transmitir o emitir) para ‘Angry Birds’.

Ya se sabe que el plan pasa por convertir a los populares pajaritos en algún tipo de serie animada de corta duración. Ahora pensad por un momento en la trayectoria del juego. De un título de estos “bonicos” del iPhone pasa a convertirse en una mega franquicia. Un estudio independiente y pequeñito (formado por profesionales del sector, claro está) logra competir en primera división con un producto pequeñito, cerrado y tremendamente divertido. No está nada mal, no. ¿Cuanto tardaremos en ver a uno de estos ‘Angry Birds’ haciendo un cameo en uno de esos crossovers de lucha que tanto se estilan ahora?

Vía | Mashable

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

33 comentarios