Ash Williams, Claptrap y GLaDOS se apuntan a 'Poker Night 2'

Sigue a Vidaextra

Poker Night 2

No sé jugar al póquer. Parece que hoy en día todo el mundo sabe jugar a él, y hasta vemos partidas por la tele a horarios poco amigables. Si digo esto es porque, de entrada, un juego basado en esta modalidad de cartas no me seduce de entrada. Pero si en la ecuación se juntan Ash Williams (saga Evil Dead), Claptrap (‘Borderlands’) y GLaDOS (no necesita presentación), la cosa cambia.

Y es que son tres de las seis caras conocidas del recientemente anunciado de forma oficial ‘Poker Night 2’ de Telltale Games, continuación del ‘Poker Night’ visto a finales de 2010 en Mac y PC.

Previsto para este mismo mes de abril, no solamente para Mac y PC, sino también Playstation Network (PS3) y Xbox Live Arcade (Xbox 360), ‘Poker Night 2’ nos planteará partidas de póker más atractivas gracias a los cuatro personajes que podremos seleccionar. Aparte del adorable robot creado por Gearbox Software y al protagonista de la saga “Posesión infernal”, tenemos también a Sam, de la saga de aventuras gráficas ‘Sam & Max’, y a Brock Samson, de la serie de Adult Swim “The Venture Bros”. Sin olvidar a GLaDOS, pero para controlar las partidas, y a la exhuberante Moxxi, también de la saga ‘Borderlands’, sirviendo copas, bien sea jugando en la modalidad Texas Hold ‘em, o en Omaha.

‘Poker Night 2’ contará, además, con suculentos premios a desbloquear, y con diferencias entre versiones, salvo para las skins de ‘Borderlands 2’. Mucho ojo con la de Zero. Os dejamos su tráiler.

Poker Night 2

Vía | The Telltale Blog
Sitio oficial | Poker Night 2

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios