Sigue a

Doritos Crash Course 2

‘Doritos Crash Course’ es de los juegos gratuitos de Xbox Live Arcade más divertidos, con permiso de ‘Happy Wars’. Y todo por ese espíritu “Humor Amarillo” tan fiestero, ideal para jugar en compañía de otras tres personas. No hace mucho nos sorprendimos al comprobar que, tras tres años desde su debut, recibía su primer DLC de pago. Lo que no nos sorprende es que haya secuela en camino.

Sí, y además llegará a Xbox Live Arcade muy pronto si tenemos en cuenta que ya sale su ficha en Xbox y se ha filtrado su lista de logros. Y lo mejor es que ‘Doritos Crash Course 2’ seguirá siendo gratuito como el primero, con lo que no tendremos excusa para no descargarlo cuando llegue a XBLA.

Desarrollado por Behaviour Interactive, ‘Doritos Crash Course 2’ mantendrá el modo multijugador a cuatro bandas, tanto online como en modo local a pantalla partida, pero en unos escenarios mucho más llamativos que el original y con temáticas más diferenciadas. Habrá cinco mundos en total, y como podemos observar, tendremos nieve, con lo que ya sabemos cuál será el mundo más puñetero.

‘Doritos Crash Course 2’ contará, eso sí, con una parte free-to-play. Seguirá siendo gratuito como el primero, pudiendo desbloquear todo con nuestro esfuerzo, y a mayores tendremos la opción de desbloquear todo desde el principio con nuestro dinero. Por si hay algún patoso en la sala. Que los patos también tienen derecho a meter la pata. Aunque sea soltando un poco de pasta… gansa.

Ver galería completa » 260213 - Doritos Crash Course 2 (9 fotos)

Vía | Xbox360Achievements

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios