Sigue a

Game & Wario

Dentro del aluvión de noticias que nos dejó el Nintendo Direct de ayer hubo varias diferencias entre los distintos territorios. Por ejemplo, en el Nintendo Direct americano hablaron del ‘Game & Wario’, mostrando un nuevo y escueto tráiler sobre él, dejando claros sus puntos fuertes.

Porque lo cierto es que a los seguidores de la saga ‘WarioWare’ al principio ‘Game & Wario’ nos generó ciertas dudas. Pero quedaron completamente disipadas con, tal vez, uno de los mejores minijuegos que se recuerden en la saga. El llamado “Gamer”, en el que manejamos a 9-Volt para disputar un montón de minijuegos en sucesión intentando que nuestra madre no nos pille jugando. Puesto que tendríamos que estar durmiendo. Que ya sabemos cómo son las madres… y los niños.

Es tan solo una pincelada de todo lo que nos ofrecerá ‘Game & Wario’, y que podemos observar en el siguiente vídeo. Además, hay que ponerle fecha para el territorio norteamericano: 23 de junio. Eso sí, por el momento no contamos con fecha para España. Pero es de esperar que no se demorará.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios